Reunión del Jurado XII Liga. 6ª jornada.

El miércoles día 29 se realizo el fallo y valoración de las fotografías participantes en la ultima entrega de la Liga Fotográfica Print Gráficas – FotoClub Almansa, cuyo tema es “Objeto Obligado” en el que se busca que todos los participantes realicen una fotografía al mismo objeto y sea la creatividad de cada uno lo que marque la diferencia. Para esta edición se eligió el “agua” pero el agua potable que sale por el grifo de nuestras casas, un elemento cotidiano y al alcance de todos.

En esta ultima entrega el jurado tiene que estar compuesto por personas no participantes en la liga y se contó con los compañeros del FotoClub, Javier Ruano, Pascual Sanchez, Juan Sanchez, Paco Lopez y Sergio Mendoza, todos ellos con amplios conocimientos fotográficos.

Se presentaron 26 fotografías y se creó un buen debate con todas y cada una de ellas, se comentaron y valoraron componiendo la clasificación final.

Así finaliza esta edición de nuestra Liga, en este extraño 2020 en que estuvimos confinados y paralizados, a la espera de realizar una exposición como muestra del trabajo realizado y hacer la entrega de premios en próximas fechas.

Os emplazamos a todos a participar en la próxima edición de la Liga Fotográfica del FotoClub Almansa.

Enhorabuena a todos los participantes y felicidades a los ganadores.