Salida fotográfica a Chinchilla de Montearagón

En esta XIV Edición de la Liga Fotográfica se eligió para la 5ª entrega el tema “Chinchilla de Montearagon”, vecina localidad, y con este motivo el FotoClub organizo una salida para conocer este histórico municipio.

Todo comenzó a las 8:00 horas en la parada del autobús del pabellón municipal de Almansa. Poco a poco fueron llegando los compañeros y subiendo al bus hasta que, alrededor de las 8:20 horas salimos hacia Chinchilla.

La mañana estaba fría, el cielo cubierto y amenazaba lluvia. Nada más llegar nos repartimos por la ciudad, por sus rincones y callejuelas para intentar conseguir la imagen perfecta.

A las 11:00 horas comenzamos una visita guiada en la que Antonio E. Garcia Martinez, gerente responsable de la Oficina de Turismo, muy amenamente nos contó la historia local y el funcionamiento de la Chinchilla actual y nos invito a un montón de eventos. A media mañana se despejó el cielo y quedo una luz suave con la que pudimos disfrutar y disparar alguna foto.

Durante la comida realizamos la entrega de premios y trofeos de la XIII Liga, que teníamos pendientes y no pudimos entregar en julio del año pasado.

Después de casi un año sin poder realizar actos sociales, por las medidas anti covid, hemos podido juntarnos y pasar un buen día de convivencia entre amigos y compañeros de afición.

2 opiniones en “Salida fotográfica a Chinchilla de Montearagón”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.