Exposición XIV Liga Fotográfica

Y llegó el verano y llegó el calor y se acabó la Liga Fotográfica que nos motiva a realizar fotografías.

En esta XIV edición, realizada entre octubre de 2021 y junio de 2022, hemos realizado fotos de los 6 temas elegidos: comenzamos en octubre con LITERATURA; en noviembre realizamos fotos de campo con PIEDRAS; en enero, con GASTRONOMÍA vimos fotos de los manjares navideños; en febrero, PAREIDOLIA nos hizo pensar, mirar y buscar la fotografia; para UN LUGAR… nos desplazamos en marzo a la vecina localidad de Chinchilla; en mayo, para el OBJETO OBLIGADO hemos tenido la colaboración de la empresa Black Soul que cedió una botella de cerveza y su copa a cada participante para realizar la fotografía, por lo que la creatividad de cada uno marca la diferencia y hace que, utilizando los mismos elementos, se realicen fotografías totalmente diferentes y originales.

El participante de la Liga presenta sus obras en 5 de los 6 temas propuestos, y en uno de ellos forma parte del jurado que falla y valora las fotografías. Participar como jurado, mirar y valorar otras fotografías también nos enseña a hacer nuestras fotos mejores.

Como colofón a esta XIV edición se ha elegido realizar la exposición con las fotos del tema UN LUGAR… CHINCHILLA, saliendo de la expo clásica como muestra del trabajo realizado en la Liga. Invitamos a ver y conocer un poco más la ciudad de Chinchilla realizando este paseo fotográfico. Ademas, como novedad, se invitó a los socios no participantes en la Liga a colaborar en la exposición y cuatro compañeros aportan una fotografía cada uno. En total son 30 fotos que nos muestran la vecina ciudad de Chinchilla.

Almansa, 19 de junio de 2022.

J.C.Banovio.
Presidente del FotoClub Almansa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.