Reunión del Jurado XIV Liga. 6ª Jornada

El pasado jueves 9 de junio se reunía el jurado correspondiente a la sexta jornada de la XIV Liga Fotográfica para valorar las fotografías presentadas, bajo el tema Objeto Obligado.

Este tema, que ya es tradicional en nuestra liga, consiste en realizar una fotografía a uno o varios objetos que se entregan a los participantes. En esta ocasión, y con la colaboración de BLACK SOUL, cada fotógrafo recibió una botella de cerveza, una copa y un posavasos. Como requisitos para la fotografía, se indicó que en la misma debían aparecer, de forma obligatoria, la botella, el líquido de la misma y la copa.

Como integrantes del Jurado contamos con representantes de la empresa colaboradora: Raúl Albero, Maximiliano Martínez y Héctor Luis Leal, e integrantes del FotoClub Almansa que no participan en esta edición de la Liga: Pascual Sánchez y Paco López.

Tras una difícil deliberación sobre las 26 fotografías presentadas, resultó ganadora la obra Mi momento Chouffe, presentada por el compañero Gabriel Martínez Toledo.

Como es habitual, las fotografías y clasificaciones pueden consultarse en la sección Liga Fotográfica a través del menú principal de esta web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.