ENCUENTROS CON LA FOTOGRAFIA ALMANSA OCTUBRE 2021

CALENDARIO DE ACTIVIDADES

02/10 – Sábado. — SALIDA FOTOGRAFICA CASTELAR DE MECA: 7:30 horas. APARCAMIENTO GASOLINERA CRUZ BLANCA. FRENTE ROSALES. Llevar ropa cómoda y calzado de campo, almuerzo y agua, coches particulares y si quieres hacer fotos trae tu cámara. Entrada libre y gratuita hasta completar aforo.

07/10 – Jueves. — INAUGURACION EXPOSICIONES – PRESENTACION LIBRO “ALMANSA366PAISAJES”: 20:30 HORAS CASA DE CULTURA CALLE ARAGON nº 21 ALMANSA. Entrada libre y gratuita hasta completar aforo.

09/10 – Sábado — CHARLA “SOBRE LA FOTOGRAFIA DEL PAISAJE” Del paisaje romántico al territorio posmoderno a través de la abstracción.
por KOLDO BADILLO
: 19:30 horas. SALON DE ACTOS DE LA OFICINA DE TURISMO, CASA DEL FESTERO, CALLE LA ESTRELLA nº 2 ALMANSA. Entrada libre y gratuita hasta completar aforo.

14/10 – Jueves. — CHARLA “ROSTROS DEL OTRO TIEMPO: LA FOTOGRAFÍA DE RETRATO A LO LARGO DE LA HISTORIA” por OSCAR MARTINEZ: 20:30 horas. TEATRO PRINCIPAL, CALLE MIGUEL DE CERVANTES nº 21 ALMANSA. Entrada libre y gratuita hasta completar aforo.

23/10 – Sábado. — TALLER “PHOTOPILLS EN 4 PASOS” por SEBAS CANTOS: TEORIA, 16:30 a 19:30 horas. PRACTICA A LAS 20:55 horas. SALON DE ACTOS CENTRO MUNICIPAL DE EMPLEO, CALLE MONJAS AGUSTINAS nº 2 ALMANSA. Entrada socios Foto Club. Matricula.