Reunión de Enero 2019

Charla-Taller de Manejo del Flash

El pasado jueves 10, tuvimos la reunión de enero con un formato un poco especial, ya que de hecho fue un monográfico sobre el manejo de flashes y sus diferentes formatos. La acogida por los socios de esta iniciativa, ha sido espléndida y a la charla de este jueves asistieron un muy buen número de socios, y la prevista para el domingo no lo es menos.

Nuestros compañeros Javier Fito y Gabriel Martínez se ofrecieron a preparar esta charla-taller para los socios, la cual quedó dividida en dos sesiones la 1ª para el jueves 10 y la 2ª para el domingo 12, la primera teórica y de comprensión del funcionamiento de los flashes, muy bien expuesta con ayuda de proyecciones audiovisuales y los distintos tipos de equipos. La segunda sesión será el domingo por la mañana con el conocido formato del «foto-almuerzo», y será eminentemente práctica.

El presidente también nos informó en los prolegómenos de la conveniencia de hacer efectivo a partir de ya de la cuotas anuales correspondientes al año 2019.

Agradecer a Javier Fito y a Gabriel Martínez su disponibilidad y su desvelo para preparar este taller y que resultase el éxito que está teniendo. El domingo nos vemos de nuevo.