Primer Congreso de la Federación Castellano Manchega de Fotografía

Este fin de semana se ha realizado en Torrijos, Toledo, el 1º Congreso de la Federación Castellano Manchega de Fotografía, con la asistencia del Foto Club Almansa como miembro de la federación.

Llegamos el viernes con una gran acogida por los compañeros
de AFOTO, Asociación Fotográfica de Torrijos, hicimos una pequeña salida fotográfica en la que el clima no nos acompañó, y una cena de hermandad muy animada.

En el amanecer del sábado nueva salida y de nuevo el clima no estuvo nada fotográfico. A media mañana se realizó la asamblea general donde nos pusimos cara y compartimos experiencias y todos aprendimos algo nuevo. Después una amena visita para conocer la ciudad de Torrijos y una comida de hermandad con degustaciones de productos de la tierra. Por la tarde los compañeros de AFOTO inauguraron su exposición de fotografías y seguido la I Gala de entrega de Premios de la FCMF, muy amena y entretenida con música en directo. Por la noche para poner un broche de oro al congreso una gran cena de gala con baile.

El domingo se realizó una visita guiada por la ciudad de Toledo donde conocimos más los fantásticos e históricos monumentos de la ciudad de las tres culturas y con una comida de hermandad se cerró el I Congreso de la Federación Castellano Manchega de Fotografia.

Y para terminar este congreso en el cual el Foto Club Almansa recogió varios premios uno a nivel colectivo y dos más que fueron conseguidos por un compañero nuestro, el “premio” más importante que nos hemos traído para Almansa y para el Foto Club, es el haber sido elegidos para la organización del 2° Congreso de la FCMF a celebrar a principios del año próximo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *