Jornada de hermanamiento en Yecla

El pasado domingo 18 de febrero , el FotoClub Almansa y la asociación Clic Clac Yecla mantuvieron una jornada de hermanamiento en la vecina localidad de Yecla.

El programa de la jornada consistía en compartir un almuerzo campero a base de gachamigas, y una visita para conocer la ciudad acompañados por una guía turística oficial que nos mostró los monumentos, edificios y eventos más representativos de la ciudad.

Aprovechando el recorrido, los componentes de ambas asociaciones fotográficas fuimos haciendo fotografías para presentar en una futura entrega de la XVI Liga Fotográfica FCA.

Al término de la maratoniana jornada se compartió una comida como colofón a la jornada.

Desde el FCA reiteramos el agradecimiento tanto a los componentes de Clic Clac Yecla como a todos los que hicieron posible la jornada.